Política de reembolso

Tienes derecho a cancelar tu pedido dentro de los 10 días sin necesidad de dar ninguna razón para hacerlo.

El plazo para cancelar un pedido es de 10 días a partir de la fecha en que recibiste los bienes o en la que un tercero que hayas designado, que no sea el transportista, tome posesión del producto entregado.

Para ejercer tu derecho de cancelación, debes informarnos de tu decisión mediante una declaración clara.

Puedes informarnos de tu decisión por correo electrónico a ventas@providencial.com.mx.

Te reembolsaremos a más tardar 30 días desde el día en que recibamos los bienes devueltos. Utilizaremos el mismo medio de pago que usaste para la orden y no incurrirás en ninguna tarifa por dicho reembolso.

Condiciones para devoluciones:

Para que los bienes sean elegibles para una devolución, asegúrate de que:

  • Los bienes fueron comprados o recibidos en tu domicilio en los últimos 10 días.

  • Los bienes están en su embalaje original.

Los siguientes bienes no pueden ser devueltos:

  • El suministro de bienes hechos a tus especificaciones o claramente personalizados.

  • El suministro de bienes que, según su naturaleza, no son aptos para ser devueltos, por ejemplo, bienes que se deterioran rápidamente o cuya fecha de caducidad ha pasado.

  • El suministro de bienes que no son aptos para devolución por razones de protección de la salud o higiene y que fueron desprecintados después de la entrega.

  • El suministro de bienes que, después de la entrega, según su naturaleza, están inseparablemente mezclados con otros artículos.

Nos reservamos el derecho de rechazar devoluciones de cualquier mercancía que no cumpla con las condiciones de devolución anteriores a nuestro exclusivo criterio.

Devolución de Bienes:

Eres responsable del costo y el riesgo de devolver los bienes a nosotros. Debes enviar los bienes a la siguiente dirección:

Calle Manuel Doblado 105, Col. Palo Blanco, San Pedro Garza García, Nuevo León, México, C.P. 66236

No podemos hacernos responsables por bienes dañados o perdidos en el envío de devolución. Por lo tanto, recomendamos un servicio de correo asegurado y rastreable. No podemos emitir un reembolso sin la recepción real de los bienes o prueba de la entrega de la devolución.

Regalos:

Si los bienes fueron marcados como regalo cuando se compraron y luego se enviaron directamente a ti, recibirás un crédito de regalo por el valor de tu devolución. Una vez recibido el producto devuelto, se te enviará un certificado de regalo por correo.

Si los bienes no fueron marcados como regalo cuando se compraron, o si quien hizo el regalo hizo que se enviara el pedido a sí mismo para entregártelo después, enviaremos el reembolso a la persona que hizo el regalo.

Contáctanos:

Si tienes alguna pregunta sobre nuestra Política de Devoluciones y Reembolsos, contáctanos por correo electrónico a ventas@providencial.com.mx.